RUTAS GUIADAS EN BICICLETA ELÉCTRICA EN GRANADA

BICICLETAS ELÉCTRICAS EN GRANADA

Nuestras bicicletas eléctricas te permitirán realizar cualquier ruta de forma cómoda y segura.

Disfruta de Rutas Guiadas en bicicleta eléctrica en Granada de la manera más ágil, gracias a nuestras bicicletas Bulls.

Con nuestras bicis eléctricas no vais a tener ningún problema para circular y descubrir espectaculares paisajes, ya que nos ocupamos de recorrer caminos y carreteras donde con otros vehículos no es posible acceder. 

Organizamos rutas para que durante el verano puedas seguir disfrutando de la NATURALEZA

Descubre y conoce los parajes más insólitos, Sierra Nevada,Alpujarras,y otros lugares de interés a través de  una bicicleta eléctrica.

Os ofrecemos rutas guiadas por Sierra Nevada,SIerra de Huetor,Costa  con diferentes dificultades y duración. Itinerarios para familiares, amigos o deportivos. La bici eléctrica te ayudará a subir las pendientes más inclinadas de la montaña casi sin esfuerzo. No dejes pasar la oportunidad de tener una experiencia inolvidable.

RUTAS EN BICI ELÉCTRICA POR GRANADA

La provincia de Granada es ideal para la rutas guiadas en bicicleta eléctrica por su gran variedad de sus sierras. Se pueden programar rutas por la alta montaña de Sierra Nevada durante el verano o por las sierras de la costa pasando por la Vega de Granada.

Se puede elegir la ruta que más se adapte a vuestras posibilidades en función de los kilómetros, tiempo y dificultad. Ejemplo de itinerarios: Sierra Nevada, Sierra de Huétor Santillán, El Marquesado, Sierra de Baza, Sierras del Poniente, La Almijara... etc.

Puedes encontrar rutas familiares, grupos de amigos, deportivas o recorridos más tranquilos para pasear en bicicleta o senderos algo más abruptos. Disfruta de la naturaleza a través del alquiler de bicicletas en Granada. Personalizamos tus rutas consúltamos.

Bicicletas eléctrica

Las rutas guiadas en bicicleta eléctrica ofrecen la posibilidad de conocer y disfrutar de Granada con la familia o los amigos de la manera más divertida.

Tours guiados

Una nueva forma de recorrer y conocer Granada es a través de los tours guiados en bicicletas eléctricas Bulls aprovecha nuestras tarifas para grupos.

Atención personalizada

Damos una atención personalizada para organizar las rutas guiadas a medida adaptándonos a cada cliente. Ofrecemos las mejores actividades y tours.

TARIFAS RUTAS GUIADAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Ofrecemos un amplio abanico de actividades

9.7

Puntuación

  • Aventura
  • Precio/Calidad
  • Organización

Actividades

Gastronomía

Alojamiento

Rutas

Contacta con nosotros para reservar tu actividad o para tu ruta en bici eléctrica en Granada.

Opiniones

Hicimos la ruta de la Alpujarra terminando en Orgiva,atravesamos Sierra Nevada por el Veleta.Os la recomiendo ¡¡

Angel

Madrid
Nos organizaron una ruta por el parque N. de la Sierra de Huetor,comimos en Prado Negro. Fue una experiencia espectacular. Lo recomiendo.

Amador

Alicante
Fue una aventura divertida y cultural. Hicimos un precioso recorrido en bici eléctrica ,visitamos unas bodegas y lo mejor que todas pudimos hacer la ruta con estas super bicis.

María

Málaga
SUBIR