RUTAS OFF ROAD POR ESPECTACULARES PAISAJES

Cada nueva temporada nos superamos con nuevas rutas en moto

EMPRESA LÍDER EN ORGANIZAR RUTAS Y VIAJES EN MOTO

CADA TEMPORADA ES DIFERENTE

TEMPORADA RUTAS 2.017 !

Terminamos temporada y ya estamos preparando la 2.017. Te recomendamos reservar con antelación.

TEMPORADA RUTAS 2.016 !

Hemos preparado rutas nuevas. Destacamos esta ruta que discurre por paisajes pintorescos de montaña y costa granadina.

TEMPORADA RUTAS 2.015 !

Este año tenemos novedades como las nuevas rutas que hemos estado elaborando durante estos meses. Seguro os van a encantar.

TEMPORADA RUTAS 2.014 !

El 2.014 ha sido un año con un balance positivo. Habéis venido amigos nuevos y hemos pasado con vosotros grandes momentos.

PERSONALIZAMOS TU RUTA EN MOTO

INFORMACIÓN

¿Estás dispuesto a vivir una aventura en moto? | Consúltanos

Contrata tu experiencia con Sacromonte Off Road. Vive nuevas aventuras en moto,  ofrecemos diversión sin límites. Descubre nuestros packs para tour en moto nos encargamos de trazar toda la ruta y del alojamiento.

Tu ruta en moto personalizada

En Sacromonte Off Road organizamos viajes en moto de emduro y trail por diferentes itinerarios y para todos los niveles.Tienen tanto interés natural como turístico por  Granada, Málaga y Jaén.

Tanto si tienes moto, como si quieres recurrir a nuestro alquiler, nos ocupamos de gestionar el alojamiento y lo que necesites para varios días de tours.

Podemos diseñar una experiencia a tu medida o cogerte a una de nuestras propuestas ofrecemos ademas actividades y alojamientos con los mejores precios.

Lo que quieras

Tenemos todo lo que buscas, en relación a las motos, rutas guiadas, alquiler de motos, viajes ... Nuestro equipo se encargará de organizar y de gestionar todo lo que queréis para vuestro viaje en moto o ruta off road cuidando cada detalle.

Servicios

Será una ruta inolvidable por Granada u otras ciudades de Andalucía.  Te ofrecemos packs variados incluyendo distintas actividades, alojamientos, rutas en moto, cursos de maxitrail ... Tours de  un día, dos o cuatro días para disfrutar de una experiencia única en moto.

SUBIR